Técnica para usar Snuff

 


El tabaco no sólo se lo consume fumándolo en pipa o en un cigarro, también se lo puede disfrutar molido, inhalándolo mediante técnicas de Snuff. Hoy repasamos las técnicas más usadas para disfrutar los mejores aromas del tabaco.

La más tradicional y sencilla es The Pinch of Snuff Method, consiste en tomar con los dedos índice y pulgar una pequeña pizca de snuff y mantenerla debajo de las fosas nasales, para ir dosificando con los dedos en función al nivel de inhalación.

Otra técnica, el Snuff Spoon Method, consiste en inhalarlo mediante una pequeña cuchara, lo que mantiene los dedos limpios a diferencia del método anterior. En el mercado existen gran variedad de estar cucharas especiales, de distintos materiales como fundidas en metal o talladas en maderas.

Dentro de las técnicas de Snuff encontramos el Back of Hand Method que se lo puede hacer colocando el Snuff en el dorso de la mano, y luego aspirando.

Por último, en esta recorrida por las técnicas más usadas para usar Snuff, encontramos el Boxcar Method, que consiste en usar como base de la uña del dedo pulgar y crear una pared con el dedo índice y de esta manera formar una pequeña cajita para contener el Snuff y poder inhalar desde allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario